Dentro de los productos relacionados con la pérdida de peso los parches para adelgazar son uno de los más buscados, son prácticos y nos permiten realizar nuestras actividades con normalidad.
Contenido
- 1 ¿Qué son los parches para adelgazar?
- 2 Ventajas de los parches para adelgazar
- 3 ¿Para que sirven los Parches para adelgazar chinos?
- 4 Parches para adelgazar ¿Cómo se usan?
- 5 ¿Qué contienen los parches para adelgazar?
- 6 ¿Cómo identificar los parches para adelgazar que mejor funcionan?
- 7 Contraindicaciones
¿Qué son los parches para adelgazar?
¿Has escuchado hablar de los parches para adelgazar rápido?
Seguramente has oído de ellos en alguna oportunidad y es que recientemente este curioso producto se ha convertido en tendencia.
Los parches chinos para adelgazar son pequeños parches que contienen moléculas muy pequeñas de químicos que ayudan a la pérdida de peso.
Según la opinión de muchos expertos en nutrición, los parches para adelgazar pueden resultar muy útiles para perder peso de forma rápida y fácil.
También existen miles de testimonios de personas que han probado este producto y han quedado maravillados con los resultados a corto plazo.
Pero, ¿pueden los parches para adelgazar ofrecer resultados reales sin dietas ni ejercicios?
Más importante ¿El uso de los parches para adelgazar puede representar un riesgo para la salud?
En general, si se usan de forma apropiada y bajo la supervisión de un nutricionista, no representan ningún peligro.
Si bien es cierto que por sí solos no pueden hacer todo el trabajo en una dieta, muchas personas dan testimonio de que son un excelente apoyo para los regímenes alimenticios y rutinas de ejercicio.

El contenido de los parches para adelgazar es absorbido a través de la piel (lo que se conoce como absorción transdérmica) y empieza a trabajar desde el momento en que se aplica. La mayoría contienen ingredientes naturales y su periodo de acción es prolongado.
Ventajas de los parches para adelgazar
- Son muy fáciles de encontrar en cualquier farmacia, tienda naturista o inclusive en línea.
- Son mucho más económicos que algunos de los complementos vitamínicos hechos de los mismos productos.
- Resultan realmente fáciles de utilizar.
- No interrumpen la dieta o la rutina diaria.
- Tienen pocos efectos secundarios que puedan afectar nuestra salud.
- Son un excelente aliado para reforzar las dietas.
- Ayudan a calmar la ansiedad y la necesidad de comer dulces y carbohidratos.
- Pueden contribuir en otras áreas como la salud de la piel y a tener más energía y concentración durante el día.
¿Para que sirven los Parches para adelgazar chinos?
La función principal de los parches para adelgazar abdomen es básicamente acelerar el metabolismo para incrementar la quema de grasa durante todo el día.
El problema de acelerar el metabolismo de golpe es que aumenta mucho el apetito, bueno, los parches contienen químicos que ayudan a suprimir el apetito temporalmente.
Los parches adelgazar Slim patch contribuyen con la pérdida de peso en tres maneras diferentes:
- Ayudan a suprimir el apetito, para que el paciente consuma menos alimentos sin sacrificio o sufrimiento.
- Acelera el metabolismo para incrementar los índices de quema de grasa corporal.
- Ayuda a quemar carbohidratos para que no se transformen en grasa.
Usar los parches para adelgazar no es para nada complicado y cualquier persona que quiera perder peso rápido puede hacer uso de ellos sin ningún riesgo.
Hay que tener en cuenta que estos parches modifican nuestro metabolismo y apetito, por lo que hay que usarlos bajo supervisión de un especialista.
El uso indebido de estos parches puede desencadenar fuertes desórdenes alimenticios o cambios drásticos en nuestro cuerpo que no siempre son los esperados.
Parches para adelgazar ¿Cómo se usan?
Una de las grandes ventajas de usar los parches para adelgazar es que su aplicación es sumamente simple y cualquier persona puede hacerlo.
Los parches para adelgazar son precisamente eso, parches que adherimos a nuestro cuerpo para ayudarnos a quemar la grasa, bajar de peso, reducir el apetito, entre otras cosas.
Aunque no todas las marcas y tipos de parches para adelgazar son completamente iguales, en general todos se aplican de la misma manera.
Lo primero que hay que saber es que, por lo general, los resultados de usar parches para adelgazar son más efectivos si los empleamos en la mañana al comenzar el día.
Si los usamos en la mañana sacaremos mejor provecho de algunas de sus cualidades más importantes como el efecto energizante, la reducción del apetito y la aceleración del metabolismo que ayuda a la quema de grasa durante todo el día, inclusive cuando no nos encontremos en actividad física.
Para usarlos no hay más que adherirlos a nuestra piel, generalmente se usan en la zona umbilical pero también pueden colocarse en las zonas localizadas donde deseamos perder grasa, por ejemplo: la parte baja de la espalda, muslos y la parte de atrás de los brazos.
Mientras el parche este puesto, él expulsará poco a poco cierta cantidad de moléculas que son absorbidas por nuestra piel y posteriormente por nuestro organismo.
Los distintos componentes de los parches para adelgazar hacen efecto en nuestro cuerpo durante todo el día, así que, cuanto más tiempo tengas puesto el parche, más probable es que cause mayores efectos en menos tiempo.
¿Qué contienen los parches para adelgazar?
Puedes tener una pista de que el parche que estás a punto de comprar si ofrece resultados reales según los ingredientes que tenga.
Recuerda que no existen métodos ni ingredientes mágicos que hacen todo el trabajo, cada componente de los parches tiene una función.
A pesar de que existen aún una comprobación irrefutable de que estos parches realmente ayuden a perder peso, si contamos con miles de opiniones de expertos que afirman que son una gran herramienta para apoyar el proceso de dieta.
En teoría, se supone que los parches para adelgazar que pueden proveer los resultados más eficaces sin representar un riesgo para la salud son los siguientes:
Cromo

Algas Marinas

Garcinia Cambogia

Acai

El Acai es muy famoso gracias a su alto contenido de nutrientes. Los parches con extracto de este fruto aportan muchísimos beneficios para nuestro organismo.
Es característico su alto contenido de Omega-3 y Omega-6 que refuerza el proceso natural de quema de grasas corporales.
Al penetrar en nuestra piel nos dota de un alto contenido de aminoácidos que son necesarios para energizar el cuerpo. Es muy útil usarlo en las mañanas antes de ir al gimnasio o hacer cualquier rutina de ejercicio físico.
Guaraná

El extracto de Guaraná absorbido por tu piel te ayudará a mantenerte en constante actividad y con la sensación de tener muchísima energía todo el tiempo.
Esta dotación adicional de energía puede ser un excelente motivador para invertirla en rutinas de ejercicio.
Otro efecto interesante del Guaraná en tu cuerpo es que será un aliado en la actividad intestinal, por lo que te ayudará a digerir con mayor facilidad los alimentos que consumes y a mantener un abdomen plano.
Té Verde

Durante muchos años se ha investigado muchos sobre las propiedades adelgazantes del té verde ya que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas del cuerpo.
La cantidad de elementos antioxidantes del té verde son muy útiles para ayudar a descomponer las moléculas de grasa al aumentar la temperatura interna de nuestro organismo (algo parecido a lo que sucede cuando hacemos cardio en el gimnasio)-
El extracto del té que es provisto por los parches también es un excelente aliado para eliminar las grasas consumidas antes de que estás se adhieran a nuestro cuerpo.
¿Cómo identificar los parches para adelgazar que mejor funcionan?
Con respecto a los parches de adelgazar existen muchísimas dudas, las personas son escépticas con este tipo de productos, y con muchísima razón.
Comprar productos que ejercen un efecto que modifique nuestro organismo es una cuestión bastante seria y al utilizarlos tenemos que ser lo más precavidos posibles.
Antes de comprar parches para adelgazar es importante que te familiarices sumamente bien sobre su funcionamiento y también sobre la mejor manera de utilizarlos.
No es necesario recordarte que cuando se trata de la salud, lo mejor es no escatimar con la inversión y siempre comprar el producto de mayor calidad posible.
Como con todos los productos para bajar de peso, existen muchos parches para adelgazar que no sirven para nada y son solamente una estafa.
Una buena manera de identificar los mejores parches para adelgazar es fijarte en que no te lo vendan como una solución mágica para el problema del sobre peso. También resulta importante que te ofrezcan una explicación lógica y certera de sus componentes sobre tu organismo.
Un ejemplo de parches engañosos seria: “Los elementos químicos de este parche actúan sobre tu organismo ayudándote a bajar de peso”. Si te fijas bien esta publicidad no ofrece ninguna explicación real sobre cómo funcionan los parches para adelgazar.
Por otro lado: “los residuos de Guaraná del parche para adelgazar estimulan el metabolismo y la quema de grasas” es una explicación mucho más creíble y que, además, puede verificarse.
Contraindicaciones
- Es importante señalar que los parches para adelgazar han demostrado no ser suficientemente eficaces para el uso en personas con altos índices de obesidad.
- Resulta difícil determinar el ritmo y cantidad en la que las moléculas son liberadas desde el parche hasta nuestro cuerpo, así que básicamente no sabemos que dosis está recibiendo nuestro organismo diariamente.
- Si se usa de forma incorrecta o se aplica el producto en exceso, este puede comenzar a generar desordenes de nuestro metabolismo importantes que pueden terminar afectando seriamente nuestra salud. Lo mejor siempre es usar los parches para adelgazar bajo supervisión de un médico o un nutricionista profesional.
¿Realmente funcionan?
Es cierto que pueden provocar la anulación del apetito y originar algunos efectos estimulantes en el metabolismo.
Sí se verán resultados utilizándolos como un apoyo o complemento dentro de un plan para bajar de peso, pero es difícil separar su efecto de los beneficios que tiene el ejercicio y una dieta balanceada.
A pesar de ser un producto con alta demanda no cuentan con la aprobación de instituciones como la FDA en Estados Unidos.
Existen marcas como Slim Diet Patch que contienen extracto de algas marinas (Fucus Vesiculosus) considerada como un alga que se encuentra en la lista de plantas con toxicidad y relaciona su ingesta con el hipertiroidismo por el yodo que contiene, por lo que no recomienda su consumo.
Son evidentes los posibles riesgos de utilizar los parches para adelgazar sin la recomendación y observación de nuestro Nutriólogo.
Su orientación será de gran importancia al momento de decidirnos a iniciar un proceso para bajar de peso sanamente.